Rosana Mira · 689 516 687 · mirarosana1@gmail.com

 

FA SOL

La payasa Pupetes danza al Sol y al son de las melodías con las que se va encontrando. A la vez, nos presenta una historia sobre las dificultades y satisfacciones de afinar el instrumento de música que somos cada uno. También, es el descubrimiento de los miedos que se presentan cuando aparecen los cambios, en este caso nace la amistad, cuando las flores que regamos no crecen como esperamos.

Pupetes va experimentando todo esto desde su juego, en forma de baile, con el que sueña y descubre su ataduras, sus deseos y su propia solución a los problemas con los que se va encontrando.

Propuesta
"Fa Sol"

PDF DESCARGABLE

 

PIES

Es un espectáculo en clave de clown, con un lenguaje gestual y musical. Pupetes, la payasa, encarna una niña que no quiere desprenderse de sus zapatos viejos que ya le vienen pequeños.
Pupetes busca unos zapatos que se adapten en ella... A partir de un recorrido de encuentros a través de las cajas se hará una muestra de distintos tipos de calzados y danzas.
Este espectáculo, aparentemente de temática sencilla, encierra en sí una reflexión sobre la vida misma. Una niña que va creciendo y tiene que aceptar que se hace mayor, autónoma e independiente.

Propuesta
"Pies"

PDF DESCARGABLE

 

La Payasa Reportera

Es un espectáculo de calle donde la payasa Pupetes entrevista al público, espectadores... y lo retransmite en redes sociales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now